Mantenimiento y custodia de viviendas vacías - San Sebastián

Inicio > Servicios San Sebastián > Carpintería San Sebastián
Mantenimiento y Custodia de viviendas vacías

NUEVO SERVICIO de Administración de Fincas Arrate
Si usted vive fuera y no puede atender su vivienda, si su propiedad está desocupada durante una parte del año, si su vivienda está en alquiler o venta ……… no se preocupe, nosotros nos ocupamos. Ofrecemos un NUEVO SERVICIO donde: realizamos visitas de seguridad a su domicilio, atendemos las revisiones periódicas para su mantenimiento y control de posibles averías, aireado de la vivienda, gestión administrativa de la misma, coordinación de suministros, servicios de limpieza, reparación y obras. Con este servicio usted podrá estar seguro e informado del estado de su casa mientras está fuera de ella. Le enviaremos un informe periódicamente informándole de la situación en la que se encuentra su vivienda. Usted se despreocupará totalmente de su casa y cuando vaya a utilizarla se encontrará todo en perfecto estado sin que tenga que perder el tiempo buscando soluciones.
Porque creemos que un inmueble bien conservado dura más, envejece más dignamente y permite disfrutarlo más años. Además con un mantenimiento periódico, se evitará los fuertes gastos, que habría que efectuar si, de repente, fuera necesario hacer reparaciones importantes originadas por un pequeño problema que se haya agravado con el tiempo por falta de revisión, etc.
DISPONEMOS DE LOS SIGUIENTES SERVICIOS:
INSPECCIÓN DEL INTERIOR DE LA VIVIENDA:
Acceso a la vivienda y revisión de forma periódica de su estado y comprobación de que todo esté en orden. De esta forma evitará imprevistos desagradables y encontrará su casa en óptimas condiciones para su disfrute.
COMPROBACIÓN DEL ESTADO: ELECTRICIDAD , AGUA, INSTALACIONES, EQUIPAMIENTO:
Se revisan todas las instalaciones y equipamientos para que estén en perfecto estado y correcto funcionamiento: electrodomésticos, iluminación, mobiliario, grifos, cisternas, etc. Así como control y lectura de suministros: luz, agua y gas.
VENTILACIÓN DE LA VIVIENDA:
Ventilación periódica de la vivienda para evitar el deterioro de la misma.
COMPROBACIÓN DE EXISTENCIA DE PLAGAS
COMPROBACIÓN O EVIDENCIA DE ROBOS:
Aviso inmediato a propietario y policía.
DETECCIÓN Y AVISO POR HUMEDADES, FILTRACIONES O ROTURAS
REVISIÓN DE TERRAZAS, CUIDADO DE PLANTAS, ETC.
RECOGIDA DE CORRESPONDENCIA:
Vaciado del buzón dejando el correo en el interior de la vivienda. Control de notificaciones.
CUSTODIA DE LLAVES:
Tenencia de las llaves de su vivienda bajo una seguridad y responsabilidad disponibles y localizables para cualquier emergencia.
CONTROL Y REVISIÓN DEL EXTERIOR:
Puertas de acceso, terrazas, toldos, jardines, cerramientos, vallados, etc.
GESTIÓN Y TRAMITACIÓN DE AVERÍAS:
Que puedan producirse en su propiedad. Esto se encargaría a los profesionales y técnicos de cada sector (fontanería, electricidad, albañilería, etc.) así como los servicios que necesite como pueden ser gestión de lavandería y servicio de limpieza.
INSPECCIONES ALEATORIAS:
Así como inspecciones adicionales según meteorología como pueden ser fuertes lluvias, vientos, etc.
COMUNICACIÓN DE LAS INSPECCIONES:
Le notificaremos por el medio que nos indique (e-mail, correo ordinario, etc) los partes de las inspecciones que realicemos aportando informe, fotografías, etc.
ESPECIAL ALQUILERES:
Si ha decidido alquilar su vivienda Administración de FINCAS ARRATE puede hacerse cargo de la entrega y recogida de las llaves de la misma. De la limpieza, lavandería, control de fianza, supervisión posibles daños, atención al inquilino, etc.
A los efectos de poder cubrir todas sus necesidades, usted puede decidir los servicios que necesita contratar con Administración de FINCAS ARRATE y nos ocuparemos de todas las gestiones necesarias para que este siempre perfectamente atendido.
Administración de FINCAS ARRATE realizará un estudio de sus necesidades y hará las valoraciones necesarias en su propiedad para presentarle el precio óptimo.
Contacte con nosotros Administración de Fincas Arrate. www.fincasarrate.com Tfn.: 943324574

Publicado el 23 de Septiembre de 2017 en San Sebastián, Guipúzcoa

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto